El coleccionista descargar libro PDF|Audiolibro

El coleccionista

El coleccionista

Nora Roberts

  • Formato libro: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1097 KB
  • Longitud de impresión libro: 491
  • Editor libro: PLAZA & JANES (19 de febrero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma libro: Español

DESCARGAR EBOOK:
El coleccionista.pdf
El coleccionista.doc
El coleccionista.txt
El coleccionista.epub
El coleccionista.fb2
El coleccionista.mobi

LEER EN LíNEA:
El coleccionista

DESCARGAR AUDIOLIBRO:
El coleccionista.mp3

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance.
Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.
Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

“Nora Roberts es una superestrella”
The New York Times

“Me encanta Nora Roberts”
Stephen King

“Es la novelista con más éxito del planeta Tierra”
The Washington Post

Biografía del autor

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y “la escritora favorita de América”, como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: “Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul.
Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.
Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El “príncipe” es como la paga extra, un complemento, algo más# pero no la única respuesta a sus problemas”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s